Bolsita de brick rellena de carne


-Pasta brick lista para usar.
-Carne picada (podemos utilizar los restos de diferentes carnes que tengamos en la cámara, siempre y cuando estén en perfecto estado para consumir).
-Zanahoria.
-Cebolla.
-Ajo.
-Mantequilla.
-Bramante.
-Manzanas.
-Azúcar.
-Canela.
Hacemos un sofrito con las zanahorias, la cebolla, los ajos y cuando este todo pochado, añadimos la carne picada. Dejamos cocinar hasta que la carne este en su punto.
Dejamos enfriar y las racionamos haciendo bolas de unos 100 gramos más o menos.
Para hacer las bolsitas de pasta brick, cortamos varias de las obleas de pasta en 4 trozos haciendo una cruz en ella. Estos triángulos nos servirán como base.
Cogemos una oblea, la pintamos ligeramente con mantequilla derretida y le ponemos en el centro uno de los triángulos (nos ayudara a que no se nos parta por la base después del horneado debido a los jugos que suelta la carne) y le colocamos una de las bolas de carne en el centro.
Ahora cortamos tiras de unos 20 centímetros  de bramante para bridar las bolsitas.
Para cerrarlas, unimos dos de las partes del círculo (como si formásemos un taco mexicano), pegándonos bien a la parte superior de la bola de carne. Ahora vamos cogiendo los laterales, como haciendo un rizo. Bridamos sin apretar demasiado. EL resultado tiene que ser una bolsita bien cerrada con forma de regalo.
Disponemos en bandejas de horno con papel sulfurizado y horneamos a 165ºC durante 10 minutos (deben quedar doradas).
Pelamos las manzanas y las descorazonamos. Las cortamos en trozos y las ponemos en un cazo con agua, azúcar y una ramita de canela. Dejar cocinar a fuego lento. Pasar por la termomix y reservar.
Para presentar, utilizamos plato trinchero. Napamos ligeramente el plato con el puré de manzana y encima ponemos una bolsita. Decorar con un poco de perejil picado.